Tegucigalpa es sede de los Juegos Codicader; Honduras ya ganó varias medallas

2089 views

***Las competencias se realizan en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Teegucigalpa, Honduras

Los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2019, iniciaron este lunes en Tegucigalpa, donde la representación de Honduras ya obtuvo varias medallas.

En el inicio de las actividades los atletas nacionales sobresalieron en natación, Olvin Pineda, ganó medalla de plata en 100 mts estilo libre con un tiempo final de 58.90.

Sairy Escalante se llevó el oro 50 mts pecho con una marca de 34.69, en esa misma categoría Alejandra Lemus ganó bronce con un tiempo final de 38.47.

Honduras también ganó oro en relevo masculino gracias a la gran labor de los nadadores Rafael Bustillo, Sebastian Serafeim, Olvin Pineda y Luis Varela en 200mts estilo libre con un tiempo total de 1:48:55.

Las catrachas en 200 metros relevo estilo libre tampoco se quedaron atrás, y ganaron bronce, Sairy Escalante, Alejandra Lemus, Maria José Santos y Maya Redman con un tiempo final de 1:59:99.

Mientras que en la disciplina de taekwondo modalidad Poomsae, Brayan Cruz ganó oro.

La competencia centroamericana a nivel intermedio (Sub 15) será del 18 al 24 de agosto con 13 disciplinas: ajedrez, atletismo, balonmano, baloncesto, béisbol, fútbol, karate, judo, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

Las competencias se realizan en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2ZbAuyB