Pronto apertura nueva tienda en Comayagua

1162 views
Coma

***Pronto, nace en el año 2014, como una marca independiente, bajo el concepto de centro de conveniencia donde los clientes pueden encontrar servicio de banco, farmacia, pan fresco, café, abarrotería, licores y una serie de productos que la gente busca día a día.

Tegucigalpa, Honduras
Jefe de Marca Pronto, Joplynn Bárcenas

La tienda de conveniencia Pronto, apertura una nueva tienda en la ciudad de Comayagua, que permitirá a los habitantes de la zona poder acceder a los servicios y productos que solo franquicia líder en el mercado ofrece.

La Jefe de Marca Pronto, Joplynn Bárcenas dijo que “nos orgullece el crecimiento exponencial que hemos sostenido durante todos estos años, y en esta ocasión nos trasladamos a Comayagua para dar la buena noticia de esta apertura, para brindarles productos de primera calidad, servicio personalizado y un ambiente único que solo tiendas de conveniencia Pronto les ofrece”.

La tienda, se encuentra localizada en el antiguo bulevard, frente al Centro Penal, promete un espacio con un diseño exclusivo, además de una amplia variedad de snacks, bebidas, productos de limpieza y comida, servicios de cajero automático, farmacia y wifi, brindando lo necesario a todos lo que deseen visitar las nuevas instalaciones.

Pronto tiene como objetivo ofrecer calidad, buena atención y productos exclusivos; como su conocido Pronto Café, bebida preparada con granos de café provenientes de Márcala, La Paz, de origen 100% hondureño. De igual manera podrán encontrar los más ricos y grandes Hot Dog de toda la región, Megadog y Monsterdog.

Pronto, actualmente, cuenta con más de 110 tiendas a nivel regional, este año la exitosa franquicia hondureña inauguró de su primer establecimiento en el territorio costarricense, localizada en Uruca, San José, que inició sus operaciones el 1 de abril del presente año.

Los centros de convencía están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad, gracias a los aliados comerciales como bancos y farmacias líderes que brindan valor agregado a las tiendas, de manera que los clientes pueden estar seguros que encontrarán lo que necesitan. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZpSd5z
Coma