Joven universitaria nueva víctima del dengue

401 views
Coma

***Ella también se desempeñaba como maestra en un centro educativo del municipio de Sensenti, Ocotepeque y murió en las últimas horas a consecuencia del dengue.

Tegucigalpa,Honduras

Una joven universitaria se convirtió en una nueva víctima del dengue grave en la región occidental de Honduras, según se informó en las últimas horas.

La joven era originaria y residente del municipio de Sensenti, Ocotepeque, occidente del país y se ha convertido en la primera víctima de la virulenta enfermedad en ese departamento.

La víctima fue identificada como Merydam Celeste Gómez Chinchilla de 24 años, una estudiante del centro regional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en el campus de Santa Rosa de Copán. También era esposa y madre.

Ella también se desempeñaba como maestra en un centro educativo del municipio de Sensenti, Ocotepeque y murió en las últimas horas a consecuencia del dengue.

Personal del Hospital Regional de Occidente de Santa Rosa de Copán, donde fue ingresada, indicó que la joven estudiante universitaria presentó todo el cuadro sintomatológico del dengue grave.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2ZnIQmw
Coma