PORSALUD presenta campaña “Pasión Por la Vida” reafirmando el compromiso con la población

778 views

*** PORSALUD a través de “Pasión Por la Vida” seguirá realizando acciones mediante la red de clínicas, enfocados en el compromiso de cada paciente que visita los centros asistenciales.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD presenta la campaña “Pasión Por la Vida” con lo que reafirma el compromiso con la más alta calidad en atención de salud, bajo el concepto de servicios integrales para la población hondureña.

Este lanzamiento se convierte en una campaña que busca promover la esencia de la marca, es decir resaltar un eslogan con el que nació hace casi 10 años, permitiendo atender de manera integral a cientos de familias en la región.

Asimismo, se informó que busca a través de diferentes contenidos y formatos en las plataformas digitales, compartir todo lo que significa la campaña, porque la salud está relacionada a la estabilidad que permite tener una buena vida cuando hay salud.

Además, invita a toda la audiencia a compartir todo lo que le apasiona, como cuidar a quien más ama, culminar sus estudios, retos a sí mismo, renovar sus metas.

PORSALUD a través de “Pasión Por la Vida” seguirá realizando acciones mediante la red de clínicas, enfocados en el compromiso de cada paciente que visita los centros asistenciales. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZdvKbG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...