Barras deportivas practican “rituales satánicos”: Hugo Maldonado

1123 views
Coma

*** Y pidió a los equipos denominados grandes como Olimpia, Motagua, Marathón y España, que analicen bien lo que está pasando y que tomen las medidas correspondientes.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh) Hugo Maldonado, declaró que las barras deportivas practican “rituales satánicos” por la forma como golpeaban a los muertos el pasado sábado en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Maldonado, declaró que “hemos analizado los videos donde muchos participantes de una de las barras, propinaban puntapiés a un cuerpo que yacía inerte, y se me venía a la mente que esto era como un ritual satánico, en donde todos participaban como en trance, mientras bailaban alrededor de la víctima”.

Por lo tanto, el defensor de los derechos humanos condenó el hecho que miembros de las barras agarraron a puntapiés a un rival cuando éste permanecía inerte en el suelo.

Sobre la recompensa que ofrece la Policía Nacional para dar con la captura de los autores materiales, declaró que se espera que atenúe un poco la situación.

Y pidió a los equipos denominados grandes como Olimpia, Motagua, Marathón y España, que analicen bien lo que está pasando y que tomen las medidas correspondientes. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2NmnEqG
Coma