“Grupos poderosos buscan desaparecer sindicato para apropiarse de ENEE”

487 views

***Como organización luchamos por un modelo eléctrico en Honduras que se sea bajo un plan integral sistemático e integral.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee) Miguel Aguilar, dijo que grupos poderosos buscan desaparecer sindicato para apropiarse de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Agregó que “lo que están pasando como sindicato está siendo manipulado desde afuera para desestabilizarnos cono organización, porque estorbamos para sus fines”.

“Les estorbamos porque ellos quieren llegar a liquidar la institución porque los sectores económicos históricamente lo han querido y el sindicato ha planteado modelos diferentes”, indicó.

Aguilar apuntó que “el sindicato ha buscado que la institucionalidad tenga vigencia, que tenga niveles de eficiencia publica y se sostenga la contratación por equipo”.

Manifestó que “los trabajadores no son adversarios eso es lo que nos quieren imponer manipulando a otros, nosotros luchamos por el reintegro de muchos compañeros y es válido”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2ZoxsqG