Honduras suma más medallas durante los Codicader 2019

1365 views

***Honduras se mantiene en el cuarto lugar del medallero con 37 preseas en total; por debajo de Guatemala con 92, Costa Rica con 78 y El Salvador también con 78.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras sigue destacando en las actividades de los Juegos Codicader 2019 organizados en Tegucigalpa.

La delegación hondureña ha destacado en disciplinas como karate do y natación; e incluso logró triunfar en fútbol masculino.

Sebastián Serafeim logró entrar en el podio de los nadadores al estilo mariposa de 100 metros. Obtuvo su segunda medalla de bronce en natación masculina.

En fútbol para hombres, los “catrachos” se impusieron a Costa Ric . El resultado fue 3-1 a favor de Honduras.

El luchador Kerry Reyes aseguró medalla de bronce en lucha categoría 38 kilogramos. Reyes se impuso ante El Salvador 12 a 2, pero perdió ante Guatemala y Panamá, respectivamente.

Lo más notable de la tarde fue Honduras en karate do. En elmodo kata, para el lado masculino Alberto Armijo consiguió plata en individuales; Armijo en conjunto con José Luis García y Erick Aguilera se colgaron la medalla de bronce en equipos; en mujeres se llevó el bronce Marcela Pedraza.

En karate do estilo kumite, Al Jackson Castillo consiguió el oro; Ulises Murillo y Sahory Meléndez llevaron bronce en las categorías 47 kg y 70 kg, respectivamente.

Honduras se mantiene en el cuarto lugar del medallero con 37 preseas en total; por debajo de Guatemala con 92, Costa Rica con 78 y El Salvador también con 78. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZjJyRY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...