Loto continúa apoyando a Operación Sonrisa en beneficio de los hondureños

394 views

***Para seguir cambiando vidas Loto patrocinó Carrera KM x Sonrisas.

Tegucigalpa, Honduras

LOTO, mostrando de nuevo su solidaridad, apoyó a Operación Sonrisa con la séptima edición de la “Carrera KMS x Sonrisas 2019” realizada el domingo 18 de agosto en Tegucigalpa con el objetivo de recaudar fondos para los pacientes que reciben tratamiento integral por labio y paladar hendido.

La gerente de Responsabilidad Social de Loto, Carlota Figueroa, manifestó que “para nosotros sumarnos a esta carrera es una acción que cambia la vida no solo al paciente que recibe la atención médica sino también a toda su familia, por eso agradecemos a cada cliente que compra nuestros juegos y a todos los voluntarios, porque gracias a ellos es posible seguir realizando acciones positivas en el país”.

Desde tempranas horas, cientos de hondureños se reunieron en un hotel capitalino para disfrutar de un domingo en familia, donde no faltó la música, baile, premios y mucha diversión por parte de todos los patrocinadores.

La inauguración se realizó alzando globos al cielo para recordar cada sonrisa que se ha regalado durante 22 años de Operación Sonrisa en Honduras gracias al patrocinio de empresas comprometidas como Loto.

En los últimos años, alrededor de 400 cirugías se han realizado gracias al aporte económico de Loto, empresa que ha estado por varios años brindado su apoyo a las distintas jornadas y actividades que realiza Operación Sonrisa Honduras, con el único fin de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que tienen labio y paladar hendido. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZppRrK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...