Motagua envía sorpresivo mensaje de apoyo a Olimpia para su partido en Liga Concacaf

2113 views
Coma

***El primer duelo por los octavos de final de esta serie se disputará en el estadio Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, coloso del Forge FC.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua, mandó un mensaje de unidad y paz este jueves, al desearle éxitos al Olimpia para su partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Forge FC de Canadá.

”Oye… Oye… Oye… Olimpia muchos éxitos hoy en Liga Concacaf contra el Forge FC. A seguir poniendo el nombre de Honduras en lo más alto”, fueron las palabras que publicó Motagua a través de redes sociales, acompañada de una imagen.

Por su parte, los leones respondieron expresando: ”Muchas gracias por los deseos a nuestro club hermano Motagua y felicidades por dar el primer paso en la Concacaf League”.

Los aficionados de ambos equipos aplaudieron el gesto que da nuevos aires al futbol nacional, luego de los fatídicos hechos suscitados el pasado fin de semana, previo al clásico capitalino que no se realizó.

Cabe mencionar que Olimpia, dirigido por el argentino Pedro Troglio, debuta en la Liga Concacaf este jueves a las 6:00 de la tarde (hora Honduras) ante un equipo que se estrena en este tipo de competencia.

El equipo hondureño viajó al Norte de América con nada más 17 jugadores, de los que destacan los argentinos Jonathan Ferrari, Matías Garrido, Matías Morales y Cristian Maidana, así como también Jorge Benguché.

El primer duelo por los octavos de final de esta serie se disputará en el estadio Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, coloso del Forge FC. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZnJQHA
Coma