Necropsia revela que Michael Jackson sufría de calvicie y usaba peluca

422 views

*** Además del secreto mejor guardado, el examen forense también evidenció que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo de delineador rosado alrededor de los labios.

Tegucigalpa, Honduras

El documental Killing Michael Jackson, tras la investigación de tres detectives que indagaron sobre la muerte del Rey del pop, puso al descubierto que el intérprete de “Thriller” usaba peluca de acuerdo a lo revelado por la necropsia que se le realizó.

Al parecer, la calvicie del cantante y bailarín se debió a un accidente con fuego cuando grababa un comercial. En la parte que se quemó, el Rey del pop tenía un parche de cicatriz, de acuerdo con el detective Scott Smith en “Killing Michael Jackson”.

Por la calvicie, Jackson usaba peluca siempre en sus salidas en público. “Cada vez que estaba en público llevaba una peluca”, declaró Smith.

Además del secreto mejor guardado, el examen forense también evidenció que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo de delineador rosado alrededor de los labios.

Asimismo, tenía cicatrices quirúrgicas de varios procedimientos a lo largo de sus 50 años, así como pinchazos que evidenciaban que se inyectaba medicamentos para poder dormir, revela BluRadio. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZqC3IO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...