Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel

764 views

****Sony Pictures ha publicado un comunicado responsabilizando a Disney de la ruptura en las negociaciones entre ellos y Disney para futuras películas de Spider-Man.

Tegucigalpa,Honduras

Sony ha respondido a la triste noticia que Spider-Man dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel y que, por lo tanto, Marvel Studios no estaría involucrada en la siguiente película en solitario del superhéroe.

Lo han hecho por medio de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter. El texto viene después de fuertes críticas al estadio —que ha rebooteado la franquicia ya tres veces— por parte de fans en redes sociales.

“Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que él no continue como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe. Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas —incluyendo nuevos personajes que se han agregado a su universo cinematográfico— que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos”.

El comunicado cambia la narrativa del problema y pone gran parte de la responsabilidad sobre Disney o al menos la decisión de no continuar. Ahora mismo, con Spider-Man siendo el sucesor espiritual de Tony Stark dentro de la franquicia, tienen la sartén por el mango.

Los primeros reportes aseguraban que las dos compañías no se ponían de acuerdo en los términos de la negociación de las siguientes películas de Spider-ManDisney, hasta ahora, obtenía el 5% de las ganancias y querían subir a un 50%, lo cual Sony no aceptó, momento en que se rompieron las negociaciones.

El comunicado deja la puerta abierta a que las negociaciones se reactiven en el futuro. La ruptura llega en el peor momento posible con la D23 Expo a celebrarse este fin de semana.

Recordemos que después de años sin la presencia de Spider-Man, un acuerdo, cerrado en 2015, permitía que Sony mantenga los derechos de explotación del personaje, pero que este pueda ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. hipertextual

URL Corta: http://bit.ly/2Np6pFb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...