Liga Nacional continúa este fin de semana con el Torneo Apertura

1531 views

***La fecha se pone en marcha este sábado con el clásico sampedrano en el estadio Olímpico. Marathón recibe al Real España a las 3:30 de la tarde. 

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga Nacional inicia este fin de semana, con algunos cambios luego de las decisiones tomadas por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional tras los disturbios del pasado fin de semana.

La fecha se pone en marcha este sábado con el clásico sampedrano en el estadio Olímpico. Marathón recibe al Real España a las 3:30 de la tarde. Este juego se podrá vivir por la señal de Canal 11.

Luego en Danlí, el Real de Minas y Platense se vean de frente a las 3:30 de la tarde, partido transmitido por TSI.

Por la noche, Motagua regresa a jugar en Liga Nacional pero fuera de Tegucigalpa por el castigo impuesto. Los azules jugarán en Comayagua ante el Vida a las 7:00 de la noche, partido que podrán verlo a través del canal Tigo Sports.

La jornada continua el domingo a las 2:00 de la tarde entre Real Sociedad y Honduras Progreso, será transmitido por Canal 11.

Mientras que en Choluteca se cierra la sexta jornada a las 6:00 de la tarde cuando la UPNFM recibe al Olimpia. El partido que será televisado por Tigo Sports. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Nuovps

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...