Aeroméxico operaría vuelos a Palmerola, además de los que ya tiene en SPS

1073 views

*** Díez Morodo es vicepresidente del consejo de administración de Aeroméxico, entre otros altos cargos en distintas compañías que lo convierten en uno de los empresarios más importantes e influyentes de México.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Díez Morodo, declaró que ha ofrecido al presidente. Juan Orlando Hernández, la llegada de la aerolínea Aeroméxico al nuevo aeropuerto internacional de Palmerola.

Díez Morodo declaró “me he llevado la grata sorpresa de que Aeroméxico opera con dos vuelos en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula y vamos a hacer todo para que opere en el aeropuerto de Palmerola” por lo que reiteró que cuenta con el apoyo de los empresarios mexicanos.

En relación al ámbito regional, Díez Morodo señaló que la transición energética, el cambio climático y la revisión de los costos en producción son factores importantes para alcanzar la interconexión de la unión Mesoamericana.

Díez Morodo es vicepresidente del consejo de administración de Aeroméxico, entre otros altos cargos en distintas compañías que lo convierten en uno de los empresarios más importantes e influyentes de México. Hondudiario/EC

 

URL Corta: http://bit.ly/2NynwV4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...