Boda entre Hailey y Justin Bieber ya tiene fecha y lugar 

524 views

***En mayo pasado, Justin y Hailey Bieber posaron por primera vez como esposos en un ardiente photoshoot para la revista Vogue, y fue hasta junio cuando los chicos mostraron sus anillos de matrimonio por primera vez.

Tegucigalpa, Honduras 

La fuente E! News, informó que Hailey y Justin Bieber definieron los detalles de la que será su segunda boda. La famosa parejita tiene planeado casarse frente a amigos y familiares en el lujoso Hotel Montage Palmetto Bluff, en Sur Carolina.

En abril, hubo fuertes rumores una crisis matrimonial entre los famosos, sin embargo, el cantante puso punto final a las especulaciones al dedicar unas románticas palabras a su esposa. A través de una publicación en Instagram, Bieber plasmó un hermoso poema acompañado de una sensual foto de su pareja.

“Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única alma gemela”, escribió en la primera parte del texto.

“Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos, pero él nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mi mente”, continuó.

En mayo pasado, Justin y Hailey Bieber posaron por primera vez como esposos en un ardiente photoshoot para la revista Vogue, y fue hasta junio cuando los chicos mostraron sus anillos de matrimonio por primera vez.

En julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin festejaron su primer aniversario de compromiso. Fue la modelo quien reveló la importante fecha a través de su cuenta de Instagram con una linda imagen de ella y su esposo; por supuesto el mensaje tocó miles de corazones. En cuestión de horas la publicación ya sumaba más de 2 millones de “me gusta”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZoquBT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...