Facilitan adquisición de licencias y registro sanitarios de ARSA

454 views

***Los microempresarios de la región pueden asistir al Centro de Desarrollo Empresarial de la zona.

Tegucigalpa,Honduras

La gerente del Centro Técnico de Desarrollo Empresarial en Santa Rosa de Copán, Lilian Leverón, informó que personal de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) están recibiendo documentos para el trámite de licencias y permisos sanitarios.

“En el Centro de Desarrollo Empresarial hemos coordinado una actividad con ARSA para la recepción de documentos para las personas que desean realizar su trámite de licencias sanitarias y registros sanitarios”, agregó.

Indicó que “para los microempresarios y emprendedores que van a realizar el trámite por primera vez pueden recibir las capacitaciones las cuales son los requisitos para que ellos puedan optar a los demás procesos”.

Detalló que la atención de hoy en esta ciudad occidental es de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde. Posteriormente, el personal de ARSA se movilizará a Gracias para atención de microempresarios de 2:00 a 4:00 de la tarde.

“Considerando la ruta que ellos (ARSA) llevan se van a movilizar a las zonas de La Esperanza, Intibucá, con el Centro de Desarrollo Empresarial de este lugar para atender el viernes y sábado”, dijo.

Resaltó que “este es un proceso que facilita a los microempresarios a que no tengan que movilizarse hasta San Pedro Sula o Tegucigalpa y también apoyamos en la elaboración de expedientes para agilizar el proceso con ARSA”.

“Están invitados todos los empresarios y clientes del Centro de Desarrollo Empresarial que estén interesados o que requieren realizar este proceso”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2ZmEhsV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...