Tarjetas Davivienda con múltiples premios y beneficios

1059 views

***Banco Davivienda Honduras S.A. empresa hermana de Davivienda Seguros, cuya denominación social es Seguros Bolívar Honduras S.A., forman parte del Grupo Financiero Davivienda constituido en Honduras en el año 2012.

Tegucigalpa, Honduras

Davivienda ofrece ofertas y muchos premios en las tarjetas de crédito y débito para todos los clientes en el país, al acumular puntos se canjea por viajes, rentadoras de autos y mucho más.

La tarjeta de crédito DaviPuntos, le premia por sus compras al acumular DaviPuntos en todas las compras que realice, los cuales podrá redimir en aerolíneas, hoteles y rentadoras de auto.

Por su parte la tarjeta de crédito Dadinero Plus puede recibir un 5 por ciento de descuento en sus compras en los siguientes rubros sin importar el día ya sea en supermercado, gasolineras, farmacias, restaurantes y cargos recurrentes.

Banco Davivienda Honduras S.A. empresa hermana de Davivienda Seguros, cuya denominación social es Seguros Bolívar Honduras S.A., forman parte del Grupo Financiero Davivienda constituido en Honduras en el año 2012, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2NsTaUf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...