Es necesario simplificar las leyes tributarias para atraer la inversión extranjera: Rafael Medina

1182 views

*** Se necesita mejorar los recursos humanos que son de primera línea, especialmente la población bilingüe en Honduras y con posibilidades en tecnología de administración.

Tegucigalpa, Honduras     
Rafael Medina

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, manifestó que es necesario simplificar las leyes tributarias y hacer una reducción a las tasas impositivas para atraer la inversión extranjera.

“A pesar de los problemas que tenemos, Honduras es un país en el que se puede encontrar recursos naturales que si son explotados responsablemente, es una buena idea”, dijo.

Añadió que “hay que simplificar las leyes tributarias y hay un esfuerzo que ya se está haciendo en ese sentido y es necesario simplificarlas, hacerlas que sea sencillas y también procurar una reducción en las tasas impositivas”, concluyó.

Asimismo, dijo que se necesita mejorar los recursos humanos que son de primera línea, especialmente la población bilingüe en Honduras y con posibilidades en tecnología de administración.

Dirigentes de la empresa privada han manifestado que están trabajando en conjunto con el gobierno de la República en leyes que tienen que ver con el impuesto sobre venta e impuesto sobre renta. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZjjwhK