Incendio consume varios puestos de venta en el mercado Zonal Belén

481 views

*** Cabe destacar que el fuego se controló a tiempo ya que hay un gran número de puestos de ropa usada, por lo que solamente se reportan pérdidas materiales y no hay víctimas que lamentar.

Tegucigalpa, Honduras

El informe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, detalló que un fuerte incendio consumió 24 puestos de venta ubicados en el mercado Zonal Belén de Comayagüela.

Los miembros del cuerpo de Bomberos que llegaron a la escena para  sofocar el siniestro informaron que aún se desconoce las causas que inició las llamas en horas de la madrugada.

Sin embargo, el personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios se encargará de hacer las indagaciones para elaborar el informe donde se establecerán las causas que originaron el deplorable fuego.

Según detalles, para poder contrarrestar el pavoroso incendio a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado se utilizaron cuatro camiones cisterna del Cuerpo de Bomberos.

De igual forma se hicieron presentes al Zonal Belén elementos de seguridad para evitar que antisociales realizaran saqueos en los puestos de venta que no fueron consumidos por las llamas.

Cabe destacar que el fuego se controló a tiempo ya que hay un gran número de puestos de ropa usada, por lo que solamente se reportan pérdidas materiales y no hay víctimas que lamentar. Hondudiario/EC

 

URL Corta: http://bit.ly/2ZsII5o