Marathón vence a Real España; Real de Minas gana en Danlí

799 views

*** La jornada continúa el domingo a las 2:00 de la tarde entre Real Sociedad y Honduras Progreso, mientras que en Choluteca se cierra la sexta jornada a las 6:00 de la tarde cuando la UPNFM recibe al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional continuó con la jornada 6, con la victoria del Marathón 3-1 sobre Real España en el estadio Olímpico y el Real de Minas se impuso por el  mismo marcador al Platense en Danlí.

Marathón – Real España

El equipo dirigido por Héctor Vargas comenzó ganando con gol  dl colombiano Yustin Arboleda después de un brillante pase de Mayron Flores para vencer al minuto 18 al arquero Aurelio “Buba” López.

Pero al minuto 40 Allans Vargas estableció el empate luego de un tiro libre de Jhow Benavídez. El portero de Marathón, Denovan Torres, tuvo una pésima salida y el zaguero españolista apenas rozó la pelota para la paridad en el encuentro.

El cuadro verdolaga se adelantó en el marcador al minuto 64  luego que el jugador Edwin Solano, se elevó en el área tras un tiro de esquina y de cabeza anotó el segundo tanto de los verdes.

Los pansas verdes liquidaron el partido al 86 luego que Yustin Arboleda recibió una pelota, encaró al “Buba” López y envió un para que Yerson Gutiérrez pusiera el 3-1 para que Marathón se lleve el clásico sampedrano.

Real de Minas – Platense

El equipo minero comenzó ganando al minuto 12 con gol de Sebastián Colón y al minuto 23 Juan Ramón Mejía puso el segundo tanto del partido, para anotar el séptimo del torneo para el ex Juticalpa.

Luego Aldo Oviedo puso el 3-0, después de gran jugada colectiva de los minenses entre Juan Ramón Mejía y Sebastián Colón. El equipo escualo descontó con su delantero Bruno Volpi. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZmFrEB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...