Partido Liberal ha recibido 17 postulantes para cargos en nuevas instituciones electorales

568 views

*** De acuerdo Brooks “estamos listos, el Partido Liberal, anhela y sueña que esos 17 currículos que han llegado a la bancada en el Congreso y que tenemos en nuestro poder sean llamados para las audiencias públicas”.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Liberal, Norma Edinora Brooks, expresó que esta institución política  ha recibido al menos 17 hojas de vidas de profesionales que se han postulado para el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Consejo Nacional Electoral (CNE) y Registro Nacional de las Personas (RNP).

De acuerdo Brooks “estamos listos, el Partido Liberal, anhela y sueña que esos 17 currículos que han llegado a la bancada en el Congreso y que tenemos en nuestro poder sean llamados para las audiencias públicas”.

Añadió que “lo que queremos es llegar hasta al final del procedimiento, para que nuestros representados sean electos por meritocracia, sólo de esta manera podremos tener los magistrados y concejales idóneos”.

Según la parlamentaria el Libertad y Refundación (Libre), así como el Partido Nacional ya tiene a sus candidatos, “pero nosotros estamos soñando que se cumpla el procedimiento, tal y como lo indica la ley” para que los que postulados puedan ser tomados en cuenta, para que se elija a los mejores. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2NwLrnR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...