Marathón lidera el Torneo Apertura luego de seis jornadas disputadas

1107 views
Coma

*** El Motagua sufrió la expulsión del defensor hondureño Emilio Izaguire en el minuto 45 ya sobre el cierre de la primera mitad.

Tegucigalpa, Honduras

La sexta jornada del Torneo apertura, terminó con el triunfo del  Olimpia 2-0 sobre los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en Choluteca, pero que mantiene al Marathón líder del campeonato hondureño.

Olimpia – UPNFM

La nueva incorporación del equipo “Albo” Eddie Hernández, anotó al minuto 39 luego de una bonita jugada colectiva. La jugada inició con Maidana, el argentino le sirvió a Maylor Núñez entre varios jugadores y tras el centro, Hernández la mandó al fondo.

Fue hasta el segundo tiempo que el cuadro dirigido por Pedro Troglio sentenció el partido y fue Axel Gómez al minuto 66, cuando intentaba enviar centro y el balón se fue al fondo de la portería.

Real Sociedad – Honduras Progreso

En un partido sumamente discreto, Honduras Progreso volvió a sacó tres puntos en Tocoa ante Real Sociedad por la jornada 6 del torneo Apertura 2019-20 (0-1).

Pedro Pablo Mencía, con remate de zurda al 74, apenas un minuto después de haber ingresado al campo en lugar de Marlon ‘Machuca’ Ramírez, definió la historia a beneficio de los suyos.

Los ribereños ahora son séptimos con siete unidades y de a poco comienzan a abandonar los puestos menos honrosos de la tabla de colocaciones.

Motagua – Vida

El Motagua, venció 3-1 al Vida el estadio Carlos Miranda de Comayagua, luego de que la Comisión de Disciplina les suspendió por tres partidos el estadio Nacional de Tegucigalpa a raíz del caos que se dio en el clásico capitalino.

El mediocampista Sergio Peña fue la gran figura al destaparse con un doblete luego de que ingresó de cambio en lugar del delantero Marcelo Estigarribia.Peña abrió el marcador a los 58 minutos por medio de un cabezazo dentro del área de los visitantes.

Cuando trascurrían 73 minutos de partido, Motagua apareció de nuevo presente en el marcador y Denil Maldonado aumentó el marcador por medio de otro cabezazo para el 2-0, en ambas anotaciones pudo haber hecho más Ricardo Canales.

La sentencia en el partido la hizo de nuevo Sergio Peña a los 82 minutos para el 3-0 . Los Cocoteros descontaron por medio del delantero mexicano Jesús Rivera a los 88 minutos para el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, Motagua 10 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones. Por su parte el Vida se estanca en el octavo lugar con apenas 4 unidades.

Cabe desctar que la jornada comenzó el sábado con el triunfo del Marathón 3-1 sobre el Real España en el clásico  sampedrano y en Danlí el Real de Minas venció por el mismo marcador al Platense de Puerto Cortés. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Zl458M
Coma