Confirman lesión de James Rodríguez luego de volver a jugar con Real Madrid

1965 views
Coma

***El equipo del crack colombiano confirmó que el jugador sufrió un problema muscular en el gemelo (sóleo) de la pierna derecha.

Tegucigalpa, Honduras

James Rodríguez volvió a vestir la camiseta del Real Madrid después de dos años. El colombiano fue titular el sábado pasado en el partido entre el conjunto merengue y el Real Valladolid y disputó 55 minutos luciendo la camiseta con el número 16.

Sin embargo, tras salir del terreno de juego quedó en manos de su equipo médico que confirmó este lunes que el futbolista sufrió una lesión en el gemelo (sóleo) de la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, señaló el comunicado.

Aunque el club no confirmó cuánto tiempo tomaría su recuperación, se dice que por la lesión el jugador se perdería el partido del equipo blanco el próximo domingo frente al Villareal. Esta no es la primera vez que esta molestia muscular obliga al colombiano a retirarse de las canchas.

Al momento de ser sustituido en el encuentro del fin de semana pasado, Rodríguez recibió el aplauso de gran parte del público por su actuación en el estadio Santiago Bernabéu. James salió debido a la molestia, al abandonar la cancha tuvo un saludo cálido con su director técnico Zinedine Zidane. El juego transcurrió y terminó 1 por 1. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NszkIG
Coma