HCH arriba a su noveno aniversario como canal de televisión

403 views

*** Cabe destacar que HCH ya tiene 17 años de estar al aire, anteriormente estuvo como programa en Canal 11, Maya TV y Radio Globo, pero este año arriba a su 9no aniversario como canal televisivo contribuyendo a la participación de la población en los temas de interés nacional.

Tegucigalpa, Hondudiario

Hondudiario felicita a Hable Como Habla (HCH) por arribar a su 9no aniversario, informando con noticias de último momento y dando cobertura a los acontecimientos más importantes de país, bajo la dirección del dueño y director general Eduardo Napoleón Maldonado.

Cabe destacar que HCH ya tiene 17 años de estar al aire, anteriormente estuvo como programa en Canal 11, Maya TV y Radio Globo, pero este año arriba a su 9no aniversario como canal televisivo contribuyendo a la participación de la población en los temas de interés nacional.

HCH es información de inmediatez, su actividad editorial es presentada al instante, no hay una hora específica para las noticias, aquí se presentan los hechos más relevantes y actuales sin atadura.

Sin embargo, su forma de hacer y decir las cosas es directa y natural; seguramente hay algún sector que no simpatiza con la dinámica de este canal, pero lo que sí es claro que son muchos más los televidentes que reconocen y aplauden la labor periodística de este medio.

Muchos años después lo que inició como una idea en la cabeza de un periodista hondureño, ahora se convirtió en un canal de televisión con diferentes programas que informan, entretienen y cautivan la atención de Honduras. Hondudiario/EC

 

URL Corta: http://bit.ly/2NzKGe6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...