Los VMAs darán inicio con muchas sorpresas

524 views
Coma

***Ariana Grande y Taylor Swift parten como favoritas por sus 10 nominaciones.

Tegucigalpa,Honduras

Una de las premiaciones musicales más seguida del mundo musical dará inicio con la inauguración de los Video Music Awards MTV 2019.
Con Ariana Grande y Taylor Swift como grandes favoritas por sus 10 nominaciones, esta noche se llevará a cabo la célebre ceremonia que desde 1984 ha sido escenario de momentos icónicos de la industria musical, en donde en esta ocasión contará con la presencia del actor y comediante estadounidense Sebastián Maniscalco.

Asimismo, este 2019 los VMAs contarán con una importante presencia hispana, ya que el artista puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano J Balvin, la cubana Camila Cabello y la española Rosalía, formarán parte del evento musical.

Rosalía tiene tres nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV; entre ellas una en la categoría Mejor artista nuevo, donde compite con el fenómeno internacional de Billie Eilish.

La española también ha logrado la nominación a Mejor coreografía por su colaboración junto al colombiano J. Balvin en “Con Altura”, con la que ambos concurren en la categoría dedicada al Mejor video latino.

Sorpresas
Además del protagonismo latino, estos premios se rinden ante el fenómeno asiático del K-Pop con una categoría exclusiva para el género nacido en Corea del Sur y que incluye entre sus nominados a los grupos BTS y BLACKPINK, con una gran base de seguidores en el mundo occidental.
Por otra parte, y para sorpresa de todos, los Jonas Brothers tendrán una presentación esta noche, que pese a 11 años de separación vuelven a estar juntos sobre un mismo escenario.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NASFaC
Coma