Motagua y Olimpia buscarán clasificar a cuartos de Liga Concacaf a puerta cerrada

939 views

***Se vienen los juegos de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, Motagua sacó un triunfo en la ida y Olimpia cayó

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua buscará este martes sellar su clasificación para los cuartos de final de la Liga Concacaf con una victoria sobre Managua, de Nicaragua, en un partido que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

El partido de vuelta por los octavos de final se disputará sin público por la sanción de tres partidos impuestos por la Concacaf a Motagua debido a los incidentes del pasado día 17 que dejaron cuatro aficionados muertos.

Los cuatro fallecidos,  dos aficionados de Olimpia y dos de Motagua, fueron masacrados a golpes por fanáticos a pocos metros de uno de los portones principales del estadio, cuando faltaban pocos minutos para que se iniciara el ‘Clásico’.

El equipo dirigido por Diego Vásquez, también deberá pagar una multa de 30.000 lempiras (unos 1.215 dólares), en tanto, Olimpia, que era local en el partido, no podrá jugar seis partidos en el Estadio Nacional, de ellos tres sin público.

El conjunto hondureño tratará de hacer valer la ventaja lograda en el partido de ida (1-2) para avanzar a los cuartos de final.

Otro equipo hondureño que participa en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol es Olimpia, que el jueves recibirá al canadiense Forge en el partido de vuelta que también se disputará sin público en el Estadio Olímpico.

En el duelo de ida, los merengues diezmados por problemas de visado, perdieron 1-0 en su visita al Tim Hortons Field.

Los blancos deben ganar por 2-1 o 3-2 para avanzar a los cuartos de final de este torneo internacional.

Cabe señalar que el triunfador de esta llave deberá enfrentarse al Guastatoya o Comunicaciones, ambos de Guatemala, en la ida ganaron los cremas 2-1. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Zt33HR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...