Con Atlántida Móvil puedes realizar transacciones bancarias de forma segura y fácil

633 views

*** Las transacciones que puede realizar son consultas de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propis, terceros y ACH Pronto (Transferencias a cuentas de otros bancos), giros nacionales y pago de tarjetas de crédito propias y a tarjetas de terceros.

Tegucigalpa, Honduras

En Banco Atlántida puede disfrutar la conveniencia de tener la institución bancaria al alcance de su mano, donde puedes realizar sus transacciones de forma segura y fácil.

Dentro de los beneficios que brinda Banco Atlántida es la afiliación sin ningún costo, puede hacer sus transacciones desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del día y acceder desde su celular con conexión a internet.

Las transacciones que puede realizar son consultas de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propias, terceros y ACH Pronto (Transferencias a cuentas de otros bancos), giros nacionales y pago de tarjetas de crédito propias y a tarjetas de terceros.

Asimismo, compra de recargas para telefonía móvil, pagos de servicios públicos, telefonía, cable, internet, matrículas y mensualidades de escuelas, entre otros, además pago de matrícula de vehículo y solicitudes para préstamos y tarjetas de crédito. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZrSMeR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...