Empresa Energía Honduras continúa con fuertes jornadas de reforestación

385 views

***La actividad se realizó con más de 50 colaboradores de EEH en apoyo con la División Municipal Ambiental de San Pedro Sula (DIMA) y la Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Copán.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), ha continuado con su jornada de reforestación en San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán, en las dos últimas semanas.

En total se han plantado 1,100 árboles en esta zona, el 17 de agosto del presente año se plantaron 600 árboles maderables y frutales en El Ocotillo en San Pedro Sula y el 24 de agosto fueron plantados 500 árboles de liquidámbar en la Microcuenca La Honduras en Santa Rosa de Copán.

La actividad se realizó con más de 50 colaboradores de EEH en apoyo con la División Municipal Ambiental de San Pedro Sula (DIMA) y la Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Copán.

En su segunda jornada de reforestación, que dio inicio en julio y finaliza en noviembre, EEH tiene como meta plantar 5,500 árboles a nivel nacional en zonas necesitadas de la restauración ecológica en Zona Centro Sur, Noroccidental y Litoral.

De igual manera, EEH aprovecha estas jornadas para recordarle a la población de la importancia de no plantar árboles de porte alto cercanos a las líneas de distribución de energía, ya que, al crecer el árbol, pone en riesgo eléctrico a las personas y su entorno.

Este tipo de programas, son parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Empresa Energía Honduras y benefician ambientalmente el ecosistema, fomentando una conciencia ambiental a nivel de los colaboradores de la empresa y de sus familias.

Parte de la política de bienestar de EEH es promover de manera permanente actividades de bienestar y seguridad laboral para sus colaboradores. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NxrPQy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...