Motagua a sellar su boleto ante Managua para cuartos de final en Concacaf

1478 views

***Los azules llegan a este encuentro después de haber ganado la ida 1-2 en Managua.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Motagua medirá su capacidad este martes a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, al enfrentarse una vez más al Managua FC de Nicaragua por la vuelta de los octavos de final en la liga Concacaf.

Las águilas que jugarán a puerta cerrada en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por el cierre del Nacional, debido a una orden emitida por Concacaf tras los hechos que sucedieron previo al clásico ante su eterno rival el Club Deportivo Olimpia.

Los azules llegan a este encuentro después de haber ganado la ida 2-1 en Managua con un autogol y otro tanto de Dénil Maldonado, en un juego complicado para el equipo dirigido por Diego Vásquez, por lo que las apuestas no son nada sencillas, ya que el equipo vecino llega a suelo hondureño para dejar todo el corazón dentro de la cancha.

“Es el segundo paso que tenemos que dar, ya dimos el primero en Managua, ante un equipo ordenado y rápido; apelamos al fútbol que venimos desarrollando y esperamos dar ese paso en firme para pasar a cuartos de final de este torneo que le hace bien a la región” analizó Vásquez que ya contará con el veterano Emilio Izaguirre en el 11 inicial.

Cabe destacar que quien pase esta llave en los cuartos de final espera al ganador de la serie entre el Herediano de Costa Rica y el Waterhouse FC de Jamaica, cuyo pronóstico es incierto ya que en la ida empataron a un gol en tierras caribeñas. Honduriario/OH

URL Corta: http://bit.ly/2Zu8KFA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...