Multiplaza presenta la promoción “Otro Nivel de Foodcourt” con muchos premios

371 views

***Entre la amplia variedad gastronómica que el Foodcourt ofrece a todos sus inquilinos están: Popeyes, Coco Baleadas, Furiwa, Mandarin Oriental, la Fonda Grill, Buffalo’s, Matambritas, Paseo universitario, Bigos, Church’s Chicken, Little Ceasars, Burger King, Quiznos, Pizza Hut, Praga Rolls, Frutijugos, Taco Inn y MexTaco. 

Tegucigalpa, Honduras

Multiplaza siempre caracterizándose por ser un centro comercial que cuenta con las mejores promociones para premiar la lealtad de sus clientes, lanzó una promoción que les permitirá ganar premios al instante, denominada “Otro Nivel de Foodcourt”.

La campaña entra en vigencia a partir del 27 de agosto y consiste en que por cada compra de 100 lempiras o más en cualquier de los restaurantes del Foodcourt, los clientes podrán presentar su factura en el kiosko de la promoción ubicado en la misma área de comidas y de esta manera tener la oportunidad de hacerse acreedores a un premio al instante a través de una tómbola digital el cual mostrará el resultado ya sea en el tótem interactivo o desde su teléfono celular.

Durante el evento se informó que entre los premios se encuentran: Celulares Huawei Y9, Consolas de Nintendo Switch, Televisores Led marca LG de 32 pulgadas, Speakers Inalámbricos JBL y premios de los restaurantes como combos gratis, productos 2×1, entre otros.

La jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, enunció que: “Multiplaza siempre brindando a nuestros clientes y visitantes las mejores promociones y actividades de entretenimiento familiar, les invita a partir de hoy, a que no pierdan la oportunidad de además de disfrutar de una amplia oferta gastronómica participen para hacerse acreedores de estos increíbles premios”.

“Les esperamos para que disfruten de  “Otro Nivel de Foodcourt” y puedan a su vez realizar sus compras en nuestra variedad de tiendas nacionales e internacionales, efectuar sus transacciones financieras, disfrutar de las mejores actividades de entretenimiento familiar, todo en un ambiente cómodo y seguro”, agregó.

Adicional se resaltó durante el evento las múltiples bondades que brinda el Foodcourt además de sus restaurantes: Wifi gratis, ambiente climatizado e iluminado, pantalla gigante para ver los partidos importantes de los deportes nacionales e internacionales, baños familiares y una espectacular área de Juegos denominada “Koko Land” donde en fechas específicas los consentidos de la casa podrán disfrutar del “Club de Koko”.

Entre la amplia variedad gastronómica que el Foodcourt ofrece a todos sus inquilinos están: Popeyes, Coco Baleadas, Furiwa, Mandarin Oriental, la Fonda Grill, Buffalo’s, Matambritas, Paseo universitario, Bigos, Church’s Chicken, Little Ceasars, Burger King, Quiznos, Pizza Hut, Praga Rolls, Frutijugos, Taco Inn y MexTaco. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ny3OZP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...