Nasralla con su conciencia “tranquila” ante acusaciones de corrupción en su contra

725 views
Coma

***El ex candidato presidencial asegura que esta es un ataque originado por el Partido Nacional para dañar su imagen personal

Tegucigalpa, Honduras

El ex-candidato presidencial Salvador Nasralla refutó este martes las declaraciones hechas por la dirigente del Partido Anti Corrupción (PAC) Marlene Alvarenga, sobre el destino de 14 millones de lempiras pagados por concepto de deuda política de esta institución.

Según Nasralla son 14 y no 16 millones como denunció en horas de la mañana la presidenta del PAC, aclarando que “son 14 y siete de ellos se quedaron en el banco, todo está justificado y documentado, no tengo miedo a investigaciones” aseveró.

Este que según Nasralla corresponde a un ataque originado por el Partido Nacional (PN) con la finalidad de hacer que su imagen se vea vinculada la corrupción no es más que una denuncia en donde únicamente se busca bajar su perfil.

“No sé si el banco se quedó con ese dinero, recordemos que Marlene Alvarenga es la esposa de una uno de los intelectuales del cartel de “Los Cachiros” (familia Rivera Maradiaga) a ellos se les tiene que preguntar por eso. Sigo esperando que me llamen para que hagan la investigación”, sostuvo.

Consultado sobre la denuncia, respondió: “me quedé esperando al Tribunal Superior de Cuentas (TSC), para ponerles a disposición los documentos, siempre y cuando no se los vayan a robar, pero ahí están justificado los 14 millones que yo recibí entre 2014 y 2017, cuando me cerraron las cuentas del PAC y no las pude utilizar más”.

En ese mismo sentido, expresó que “para mí el Partido Anti Corrupción está muerto, no me interesa lo que hagan con él, salvo que venga el gobierno y me diga tenga su partido, porque usted lo formó, porque invertimos junto a Luis Redondo 10 millones de lempiras para formarlo” concluyó. Hondudiario/OH

URL Corta: http://bit.ly/2NALgYX
Coma