Realizan allanamientos, inspecciones y operativos en la zona central del país

1667 views

***Por otro lado, se realizan operativos de protección forestal por parte de cada una de las Fiscalías Locales de Comayagua, Siguatepeque, La Paz, Marcala y La Esperanza, a fin de contrarrestar el trasporte ilegal de madera y otros delitos en contra del medio ambiente.

Tegucigalpa, Honduras 

El Ministerio Público (MP) realiza la Operación “Odiseo VIII” donde ejecuta 20 allanamientos en busca de armas, drogas y personas con orden de captura en varios sectores de los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá.

En esta operación, además de allanamientos en busca de armas y droga, también se inspecciona diferentes negocios para verificar el cumplimiento de descuentos al adulto mayor y la higiene de estos establecimientos, además se efectúan operativos de protección a la niñez en las calles de diferentes ciudades de la región.

Por otro lado, se realizan operativos de protección forestal por parte de cada una de las Fiscalías Locales de Comayagua, Siguatepeque, La Paz, Marcala y La Esperanza, a fin de contrarrestar el trasporte ilegal de madera y otros delitos en contra del medio ambiente.

Estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Policía Nacional, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y Policía Militar de Orden Público (PMOP), bajo el liderazgo y acompañamiento de Fiscales del MP. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Zrc3ND