Rubilio Castillo y Jonathan Rubio no han podido “brillar” con el Tondela

1030 views

***Ambos atacantes hondureños están trabajando y preparándose para poder ser tomados en cuenta en la tercera fecha del balompié portugués. Este próximo domingo Tondela FC recibirá al Santa Clara.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Rubilio Castillo no ha podido ser titular en los dos partidos disputados por su equipo Tondela FC de la primera división de Portugal.

Para el primer encuentro no pudo ser titular y de hecho, en el segundo juego no fue convocado. El Tondela le ganó FC 3-2 al Marítimo y luego de eso, Rubilio reaccionó a través de las redes sociales.

“Cuando las cosas no van como pretendes, nunca dejes de luchar, trabajar y no dudes de tus capacidades que al final la recompensa estará más cerca. Siempre motivado, rendirme jamás será una opción”, escribió Castillo en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, en este último partido, si estuvo convocado el hondureño Jonathan Ruubio, aunque tampoco tuvo actividad.

Ambos atacantes hondureños están trabajando y preparándose para poder ser tomados en cuenta en la tercera fecha del balompié portugués. Este próximo domingo Tondela FC recibirá al Santa Clara. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZuczdS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...