Teofimo López podría disputar el titulo mundial de peso ligero el 14 de diciembre

2311 views

***El espectáculo del 14 de diciembre tendrá lugar en la sala principal, ya que el Teatro Hulu ya está reservado para una adaptación musical del Cirque de Soleil de ‘Twas The Night Before Christmas’.

Tegucigalpa, Honduras

Múltiples fuentes están confirmando a ESPN que Top Rank planea celebrar una pelea por el título mundial de peso ligero entre Richard Commey y Teofimo López

López, de 22 años, viene de una victoria por decisión unánime sobre Masayoshi Nakatani el mes pasado , en una pelea donde ganó pero no se veía tan impresionante o explosivo como lo ha sido en sus otras peleas recientes. López atribuyó eso al tamaño de Nakatani, pero obtuvo la victoria de todos modos, lo que lo ha preparado para una oportunidad de título mundial.

Mientras tanto, Commey, de 32 años, ganó el título vacante de peso ligero de la FIB al detener a Isa Chaniev en febrero, y desde entonces pasó a defenderlo al detener a Ray Beltrán en junio . Una pelea entre Commey y el joven López realmente debería ser una buena prueba de fuego para ver dónde podría estar el techo para ambos luchadores.

El espectáculo del 14 de diciembre tendrá lugar en la sala principal, ya que el Teatro Hulu ya está reservado para una adaptación musical del Cirque de Soleil de ‘Twas The Night Before Christmas’. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NA1bqr