Alejandro Fernández posa junto a sus 5 hijos después de 17 años

399 views

***La revista publicó en su edición de septiembre la fotografía en la que aparece Fernández junto a sus hijos Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina.

Tegucigalpa, Honduras

Alejandro Fernández hace 17 años protagonizó la portada de la revista Quién al lado de sus cinco hijos, que en ese entonces eran muy pequeños. La numerosa familia que ha formado “El Potrillo” apareció nuevamente en la portada de la publicación mexicana y así lucen después de casi dos décadas.

La revista publicó en su edición de septiembre la fotografía en la que aparece Fernández junto a sus hijos Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina, misma que compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram en la que no dejó de dedicar un conmovedor mensaje con el que expresó todo su amor hacia ellos.

“No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro.Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar cinco de esas manos. Y hoy, a 25 años de la primera vez que sentí este amor y este vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mí, el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles. Qué Dios los bendiga siempre. ¡Los amo, hijos!”, fueron las palabras del cantante de 48 años.

La revista reveló el antes y el después de la fotografía que fue tomada en el mismo lugar de hace 17 años; el rancho familiar de los Fernández, “Los Tres Potrillos”.

En la publicación se puede ver el gran cambio que han tenido los seis a lo largo de estos años, pues en ese entonces el famoso apareció sosteniendo en brazos a su hija menor Valentina, quien apenas era un bebé. De la misma forma, el mexicano apenas tenía 31 años cuando protagonizó la postal.

Los hijos del cantante cuentan con la misma vena artística que su padre y su abuelo, el también cantante de música ranchera Don Vicente Fernández, y algunos como Alex Fernández Jr. ya han demostrado que seguirán el legado de su familia.

Aunque los hermanos son de diferentes relaciones amorosas del artista, han logrado convivIr de la misma forma con su padre y su abuelo. No cabe duda de que Alejandro Fernández ha logrado mantener unida a su talentosa familia en todos estos años. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/345qo1J

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...