“Lo hicimos bien, no es fácil estar en este torneo”: Diego Vásquez

1464 views

***Motagua derrotó con un global de 3-2 al Managua FC y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, se mostró contento tras la clasificación de su club a los cuartos de final de la Liga Concacaf, tras vencer con global 3-2 al Managua FC de Nicaragua.

En ese sentido, expresó sentirse “contento e ilusionado por haber pasado a cuartos de final de este torneo tan importante, sobre el partido lo esperábamos así, llegadas nuestras y contragolpes de ellos por su rapidez, nos faltó eficacia, en el segundo recompusimos con el ingreso de Mayorquín, a partir de ahí mantuvimos el orden y generando llegadas, pero en ese último toque nos faltó serenidad”, dijo.

“Comparto que fuimos muy ansiosos y estamos serenos, la pelota no ingresa, hay partidos que se dan de esta manera y el rival de una sola llegada te hace el gol, entonces se genera algo psicológico cuando no entra, la idea de nosotros es generar gol y jugar bien”, continuó.

Asimismo, expresó que no hay equipos fáciles en este torneo y que su equipó fue superior en esta llave que ganaron.

“Lo hicimos bien, pero enfrentamos a un equipo que es campeón, en este torneo no hay equipos fáciles, todos los que clasifican es por algo, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, anteriormente nos pasó con el Ferreti, en este torneo es difícil que se genere superioridad, si uno revisa los dos juegos Motagua fue superior y en el caso de Nicaragua ha crecido bastante”, dijo.

Sobre el apagón eléctrico que hubo en el estadio Olímpico dijo: “Comprendeme, no soy electricista, soy técnico, no lo sé”.

“Me quedo con el pase a cuartos de final, nos es fácil estar en este torneo y estar entre los mejores ocho de Centroamérica, y corregir la ansiedad y estar más serenos en el último toque”, refutó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3434b4m

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...