En tres sedes se desarrollarán sorteos de lotería fiscal

1915 views
Coma

*** La modalidad del sorteo cosiste en extraer un sobre al azar, posteriormente se procederá a validar las facturas en el validador: validador.sar.gob.hn, a fin de verificar si las mismas han sido autorizadas por el SAR.

Tegucigalpa, Honduras

El Servicio Nacional de Rentas (SAR), realizará la lotería fiscal y se conocerán tres nuevos ganadores de 30 mil lempiras cada uno, será en tres sedes diferentes, correspondientes a la jurisdicción de las direcciones regionales.

Los sorteos se estarán realizando este día a las 3:00 p.m en la Ciudad de Trujillo, Colón en el Pasaje Juan Medina; a las 4:00 p.m en el Parque Central de Choloma, Cortés y a las 6:00 p.m en la Plaza Soberanía de la Ciudad de Marcala, en el Departamento de La Paz.

Desde el inicio de la lotería fiscal en diciembre de 2018 los sorteos se han realizado en tres ciudades con el fin de favorecer a las poblaciones de las zonas Centro-Sur, Nor-Oriente y Nor-Occidente. En esta ocasión se estará obteniendo ganador en Marcala correspondiente a la Región Centro-Sur; en Choloma de la Región Nor Occidente y en Trujillo, ubicada en la Región Nor Oriente.

La Lotería Fiscal es una iniciativa del SAR con el fin de premiar a la población que exige su factura en los comercios donde realizan sus compras, en 2019 el sorteo de hoy será la cuarta jornada de sorteos en los que la población puede resultar favorecida.

Para participar sólo tienen que ingresar cinco (5) facturas de diferentes comercios en un sobre con sus datos personales (nombre, número de identidad, teléfono, dirección exacta y ciudad), y depositarlo en los buzones autorizados por el SAR.

En aras de la transparencia, los sorteos en los lugares y horas antes indicadas, serán abiertos a todo público y la población que así lo desee, puede asistir a los mismos. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2NF1foF
Coma