Haga crecer su negocio con el financiamiento para capital de trabajo de Davivienda

1130 views

*** Es una facilidad crediticia otorgada a personas jurídicas para cubrir necesidades a corto plazo (máximo 12 meses), en lempiras o dólares.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Davivienda ofrece financiamiento para capital de trabajo, para que haga crecer su negocio con los que pone a su disposición la institución bancaria.

Con el préstamo de financiamiento de capital de trabajo, obtiene fondos para pago de planilla y/o la compra de materia prima e insumos en el tiempo requerido y en las condiciones adecuadas al giro de su empresa.

Además, brinda agilidad a sus negocios en el ámbito nacional e internacional, obtiene liquidez para la empresa y le permite cumplir en tiempo y forma con los compromisos de clientes y proveedores.

Las características que de este financiamiento pueden ser utilizados por empresas del sector industrial, comercial, construcción y de servicio.

Asimismo, en cada producto acondiciona los servicios y productos de acuerdo a las necesidades del proceso.  Es por ello que se invita a visitar una de las agencias a nivel nacional para que los asesores le ayuden a identificar la mejor opción de financiamiento para usted.

La seguridad al obtener su dinero en banco Davivienda, es que cuenta con el respaldo de una entidad bancaria segura y transparente.  Además, la sucursal la electrónica cuenta con altos estándares de seguridad, brindándole tranquilidad al realizar sus transacciones. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/349iiVV