Impresionante cruce de halagos entre Messi y Cristiano

1081 views

***Los entrevistaron en la gala de la UEFA donde se sorteó la fase de grupos de la Champions. Y no ahorraron en elogios para el otro.

Tegucigalpa, Honduras

Leo Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron un momento para el recuerdo en la gala de la Champions League celebrada este jueves en Montecarlo.

La rivalidad entre ambos cautivó al mundo del fútbol durante más de una década. Y aunque ahora parece haberse enfriado con la salida del portugués el año pasado a la liga italiana para sumarse a Juventus, siguen siendo los jugadores más buscados y admirados del deportes más popular.

“Era lindo tener a Cristiano en LaLiga, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Ahora está en otro gran equipo y lo vemos desde España”, comenzó diciendo Leo Messi, sentado a la derecha de Cristiano.

El jugador portugués destacó la “muy buena relación” que tienen: “Tenía curiosidad por saber que después de tener esta competitividad durante 15 años tenemos una muy buena relación. Todavía no hemos cenado juntos, pero en el futuro…”.

“Echo de menos jugar en España. Messi y yo tuvimos una gran batalla. Nos hemos ayudado mutuamente a ser mejores. Esta rivalidad es historia de fútbol”, añadió Cristiano. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34dkMlZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...