Lepaterique impone “toque de queda” y otras acciones para evitar la violencia

678 views

***La ordenanza tendrá una duración de 45 días a partir de este jueves 29 de agosto.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de Lepaterique, Francisco Morazán, Omar Sánchez, confirmó que la municipalidad aprobó una ordenanza que restringe la circulación de personas entre las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana; después de una masacre que dejó cuatro jóvenes acribillados y otros dos heridos el pasado miércoles.

La ordenanza tendrá una duración de 45 días a partir de este jueves 29 de agosto.

La alcaldía de ese lugar, estableció que las personas que sean encontradas caminando a pie o en cualquier tipo de vehículo en ese horario y no justifiquen el motivo, serán detenidas y llevadas a una posta policial, establece la ordenanza municipal.

Asimismo, la ordenanza establece que los expendios de licores, billares, cantinas, estancos o cualquier otro lugar de diversión, atenderán en un horario establecido entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.

De igual forma, la municipalidad ordenó el censo en los inmuebles destinados para el arrendamiento sea casa de habitación, apartamento, cuartería u hoteles para lo cual los propietarios deberán indicar el nombre completo de las personas que habitan en esos lugares. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/347ckoo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...