Olimpia por la remontada este jueves ante el Forge FC

1279 views

***El partido está programado para las 8:00 de la noche en la cancha del Olímpico Metropolitano, a puerta cerrada.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia se enfrenta este jueves al Forge FC Hamilton de Canadá en el partido de vuelta de los octavos de la Liga Concacaf, donde debe remontar el 1-0 en su contra en la ida.

El partido está programado para las 8:00 de la noche en la cancha del Olímpico Metropolitano. Cabe señalar que jugará in publico debido a la sanción interpuesta por Concacaf, luego de los incidentes del pasado clásico ante Motagua, donde hubo cuatro aficionados muertos.

Para avanzar a la siguiente fase, Olimpia necesita ganar por dos goles de diferencia, pues en la ida que perdieron 1-0. Si gana 1-0, el partido se va al alargue; pero si el Forge FC anota uno o más goles, obligará a los albos a meter dos de diferencia para evitar la eliminación.

El entrenador del Olimpia, el argentino Pedro Troglio, dijo en la víspera que el partido de vuelta “será distinto” porque el club contará “con todos sus jugadores”, de los que no pudo disponer para el de ida, por asuntos migratorios.

Troglio considera que la ventaja de 1-0 con la que llega el equipo canadiense “puede ser superada” por el Olimpia para sellar su pase a los cuartos de final de la competición.

El equipo que logre avanzar en esta llave, se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala que dejó en el camino al Guastatoya y antes había eliminado al Marathón.

Motagua ya está en cuartos de final al vencer con global 3-2 al Managua FC y este jueves también conocerá a su próximo rival. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/346wKhk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...