Presentadora Wendy Membreño sufre aparatoso accidente en la capital

585 views

***La presentadora fue trasladada hasta un centro asistencial y se conoció que esta fuera de peligro, solo recibe asistencia por varias heridas leves en sus piernas.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora del Canal 10, Wendy Membreño, sufrió un aparatoso accidente vial este jueves en horas de la mañana, a la altura del Barrio Abajo en la ciudad capital.

De manera extraoficial se maneja que Membreño volcó en su vehículo debido a fallas mecánicas que provocó que su auto cayera a una pendiente en el sector del Barrio Abajo.

Testigos en el sector indicaron que solo vieron “volar el carro” y rápidamente bajaron hasta el lugar a auxiliar a la conductora.

La presentadora fue trasladada hasta un centro asistencial y se conoció que esta fuera de peligro, solo recibe asistencia por varias heridas leves en sus piernas.

Por su parte, TEN Canal 10 confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“La mañana de este jueves nuestra presentadora de Buen día América, Wendy Membreño, sufrió un accidente automovilístico por supuestas fallas mecánicas de los frenos, provocando que su auto cayera a una pendiente en el sector del Barrio Abajo. Gracias a Dios solo tuvo lesiones leves”, menciona el post junto a varias imágenes del incidente. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NF8fSs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...