www.hondudiario.com

809 views
Coma

Reseña de hondudiario.com

El 1 de septiembre del año 2003, inicia Hondudiario, el cual mediante instrumento público número 170 de fecha 11 de septiembre del 2003, publicado el 13 de septiembre en el órgano oficial La Gaceta, se constituye legalmente.

Con su eslogan característico “No dejes para mañana lo que puede hacer hoy”, Hondudiario se proyecta con una visión dinámica de mantener las noticias en continua actualización.

Hondudiario es una de las bases importantes de consulta para los diarios escritos, noticieros radiales y televisivos del país, lo que reafirma su profesionalismo.

Misión, Visión y Valores

La libertad de prensa como sinónimo de la libertad de expresión es la base para  consolidar las demás libertades que dignifican al ser humano. Sin la libertad de  expresión no puede haber convivencia democrática ni como forma de gobierno, ni  como estilo de vida. Basados en este principio, se conforma la visión y misión de la manera siguiente:

Nuestra misión

Ser un instrumento libre de ideologías, acorde con los deseos, el dinamismo y la  diversidad en informar a los lectores, de la manera más veraz, imparcial e inmediata sobre hechos noticiosos del momento.

Nuestra visión

Consolidarse como el primer diario digital del país, en la búsqueda de la verdad para  contribuir a fortalecer la democracia, la justicia, la igualdad y la fraternidad de los pueblos.

Nuestros valores

En los escritos de presentación de Hondudiario aparecen implícitos una serie de valores de los cuales resaltamos los siguientes:

     El Profesionalismo

 Como profesionales en el campo del periodismo nos esmeramos por mantener informado en temas de actualidad a nuestro auditorio en general, siendo imparciales en la noticia, sin dejamos instrumentalizar por fuerzas poderosas o pudientes.

 La Verdad

Al hacer noticia nos aseguramos de la veracidad de la misma, ignoramos toda mentira que tienda a perjudicar la dignidad de la persona humana.

La Justicia

Nuestro deber es denunciar situaciones atípicas y anunciar acciones altruistas, nos preocupamos porque nuestras palabras tengan eco, sobre todo en materia de justicia social, nos mantendremos vigilantes convirtiéndonos en una esperanza para los necesitados de justicia.

La Lealtad

Somos leales consigo mismos, con la empresa y sobre todo con nuestros clientes, no abandonaremos nuestra altura profesional, la verdad, la justicia, ello nos inspira a permanecer como el primer diario digital del país.

El Servicio

Tenemos la actitud para seguir siendo los servidores de los demás, respetamos nuestros clientes, sabemos que nuestro éxito depende de ellos.

“¿QUIENES SOMOS?”

Somos el primer periódico digital de Honduras, con visibilidad y posicionamiento entre miles de lectores de noticias en el internet y otros dispositivos móviles, lo que nos convierte en un portal informativo por excelencia, ético y profesional por más de quince años (2003-2018).

Estratégicamente tenemos una plataforma preferencial mediática en Facebook y Twitter, sumado también el acceso diario de unos 50 mil lectores, nos convierten en un soporte idóneo y generadores de opinión entre diferentes públicos.

Este tráfico diario, aplicado estratégicamente en las redes sociales del internet, será accesible y disponible entre las diferentes audiencias, generando percepciones positivas y proactivas en favor de su imagen corporativa.

Nuestra propuesta es un soporte permanente, que le permitirá tener visibilidad y posicionamiento entre miles de lectores a nivel nacional, directos e indirectos, especialmente sectores empresariales y comerciales donde el periódico es el responsable y garante de toda publicación.

Asimismo, el equipo de profesionales se convierte en asesores permanentes en el campo informativo y en el posicionamiento de sus actividades a través de nuestras plataformas digitales, con la referencia directa de www.hondudiario.com.

NUESTROS SERVICIOS

E-Marketing:

  • Publicación de su información o noticias exclusivas, promoviendo su imagen corporativa.
  • Envío de su información pública a más de 50 mil contactos o seguidores, entre directos, sumados los de Twitter y Facebook.
  • Colocación de espacios publicitarios de visibilidad directa y permanente en todas las páginas del periódico/ no invasiva.
  • Acceso directo al medio a través de cualquiera de las aplicaciones móviles o digitales, celulares y Smartphone.
URL Corta: http://bit.ly/349LfB5
Coma