Capturado uno de los “grandes” cabecillas de la MS-13

845 views

***Se informó que este viernes en San Pedro Sula, se reportaron varios allanamientos que dejaron como resultado la captura de 17 miembros de estructuras criminales.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), acompañada de fiscales del Ministerio Público (MP), realizaron una operacion la noche del pasado jueves, donde capturaron un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En la operación realizada en la Residencial Loma Verde de la capital, se decomisaron joyas, pinturas, vehículos, animales exóticos y más de un millón de lempiras que estaban en una caje fuerte.

En la misma fue detenido el líder de la organización criminal Carlos Alberto Álvarez, alias “El Cholo Houston”, quien se encargaba de coordinar y ejecutar actividades criminales de la MS-13.

En el interior de una caje fuerte estaban más de 6 millones de lempiras producto del cobro de la extorsión.

Las autoridades continúan con los operativos en esa zona de la ciudad y otros sectores donde se tienen identificados a cabecillas de la MS-13.

Asimismo, se informó que este viernes en San Pedro Sula, se reportaron varios allanamientos que dejaron como resultado la captura de 17 miembros de estructuras criminales.

URL Corta: http://bit.ly/34cdMGb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...