CN hará preguntas ciudadanas aspirantes a cargos de entidades electorales

1019 views

***Se hará al menos una pregunta ciudadana a cada candidato en las audiencias públicas.

Tegucigalpa,Honduras

El Congreso Nacional (CN), ha puesto a disposición en su página web un enlace para que se envíen preguntas y estás puedan ser realizadas a los aspirantes a cargos electorales, para darle participación a los hondureños en el proceso de audiencias públicas.

Los ciudadanos que envíen sus preguntas, serán formuladas en las audiencias públicas a los postulados que opten a cargos del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP).

En ese sentido, el presidente de la Comisión Especial Multipartidaria, Mario Pérez explicó que estaremos sábado y domingo para elaborar los cuestionarios, ya el lunes estaríamos listos para ir entrevistando a los candidatos.

Cualquier pregunta ciudadana que  sea enviada al sitio web (congresonacional.hn/index.php/preguntas/) y que se haga con objetividad y con respeto, la Comisión Especial la aprobará y será parte del interrogatorio al que será sometido cada aspirante de los órganos electorales.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/34eoOuw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...