Hospital Mario Catarino Rivas pone a disposición equipo de atención al cliente

425 views

***El departamento del servicio al usuario del hospital Mario Catarino cuenta con 10 elementos con un horario rotativo de lunes a domingo.

Tegucigalpa,Honduras

El hospital Mario Catarino Rivas, pone a disposición un grupo de jóvenes para brindar atención a los usuarios en las diferentes salas del centro asistencial.

Trasmitir una imagen ligada a algunos valores como la confianza, profesionalismo, credibilidad simpatía y amabilidad para un hospital público que recibe a diario un promedio de 2,000 pacientes en la atención en diversas áreas.

El equipo de atención al usuario, se ha convertido en uno de los retos más adquisitivos en gestionar de manera eficiente y con calidad dirigir un servicio de información, reclamos y sugerencias para quien lo solicite.

El departamento del servicio al usuario del hospital Mario Catarino cuenta con 10 elementos con un horario rotativo de lunes a domingo que se encarga de brindarle la mejor atención al paciente o al familiar en apoyo a tramitar sus acciones según su necesidad.

Un buen servicio al cliente no solo es responder preguntas, sino ayudarlo cuando ni siquiera ha pedido la colaboración, adelantado acciones a cubrir las necesidades y los ingredientes especiales son la amabilidad, calidad, puntualidad que influyen en el servicio que recibe un paciente cuando ingresa al hospital.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NFGadT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...