Las seis mejores aplicaciones para aprender inglés

396 views

***Hoy en día, aprender inglés es más fácil que nunca gracias a la inmensa selección de aplicaciones centradas en enseñar idiomas

Tegucigalpa,Honduras

A la hora de aprender idiomas, los usuarios tienen a su disposición una gran cantidad de aplicaciones. De esta manera, aquellos que sean buenos autodidactas o incluso aquellos que quieran complementar sus clases en casa, tienen gran cantidad de opciones para elegir gracias a su teléfono móvil.

 

El inglés es uno de los idiomas más demandados a la hora de aprender una lengua extra, por lo que casi todas las apps de idiomas contarán con buenos cursos de la lengua de Shakespeare. Si quieres aprender inglés con tu teléfono móvil, echa un vistazo a estas cinco apps:

-Memrise: Memrise es una app para aprender inglés basada en su comunidad. La app, que recibió el premio a la mejor aplicación de Google Play en 2017, cuenta con una enorme selección de cursos creados por sus usuarios.

Además, cuenta con juegos, decenas de miles de vídeos de hablantes nativos e incluso chatbots con los que practicar.

-Voxy: Esta aplicación está orientada a aquellos usuarios que no solo quieren aprender ingles, sino que quieren obtener algún tipo de certificado oficial. De esta manera, se podrán acceder a cursos creados por profesionales.

Más allá de aprender palabras o expresiones generales, los contenidos de Voxy se basan en lecciones de actualidad, por lo que añade un punto de interés a la hora de aprender inglés y la posibilidad de hablar en otro idioma de contenidos relevantes del día a día.

Tiny Cards: Tiny Cards, de los creadores de Duolingo, es una de las aplicaciones con un método de aprendizaje más ligero que hay. Esto se debe a que su sistema está basado en juegos de memorización con tarjetas, de manera que se trata de un proceso mucho más lúdico que tedioso.

-Duolingo: Duolingo es, probablemente, la app de aprendizaje de idiomas más famosa del mundo. No solo por su enorme oferta de idiomas, entre la que se puede encontrar el inglés y algunos lenguajes más exóticos, sino por su gran amplitud de contenidos.

Permite trabajar de manera amigable y ligera el vocabulario, la gramática, frases hechas, etc…

-Elsa: Elsa basa su sistema de aprendizaje en la pronunciación. Esta app cuenta con una base de datos de miles de palabras y expresiones en inglés. La diferencia con otras apps, es que los usuarios tienen que pronunciar estas palabras en voz alta para conseguir la pronunciación perfecta, lo que la hace perfecta para aquellos que quieran mejorar su inglés oral.

Babbel: Babbel es otra app que debería estar en el top de todos aquellos que se planteen aprender inglés. Funciona con lecciones de corta duración, por lo que es ideal para aquellos que tengan una agenda atareada.

Cuenta con una versión gratuita y otra de pago con más funciones que tiene un precio de 9,95 euros al mes.

URL Corta: http://bit.ly/2NGKr0Q

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...