Olimpia y Motagua son nuevamente castigados por la Concacaf

1374 views

***El ente adelantó que si ambos se clasifican a las semifinales, también deberán tener estos duelos en el mismo inmueble.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf anunció este día, nuevos castigos contra Olimpia y Motagua al clasificar a los cuartos de final de este torneo.

Las medidas han sido tomadas luego de los incidentes violentos previo al partido de la Liga Nacional entre ambos clubes, que dejó cuatro muertos a inmediaciones del estadio Nacional.

En ese sentido, las autoridades de Concacaf hicieron oficial por medio de un comunicado que los partidos de local se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a puerta cerrada.

En el comunicado, inician felicitando a los clubes por su clasificación a la siguiente fase y agrega: “En este sentido, aún expresamos nuestra considerable preocupación por los sucesos que acontecieron el 17 de agosto de 2019 en Tegucigalpa, Honduras, relacionados con el partido de Liga Nacional de Fútbol Profesional entre el Club Deportivo Olimpia y el Fútbol Club Motagua”.

“Por lo anteriormente, le informamos que Concacaf ha tomado la decisión preventiva de que los partidos de local de Fútbol Club Motagua por los cuartos de final y en caso de avanzar a semifinales de la Liga Concacaf, deberán jugarse en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula y a puerta cerrara”, agrega.

Además, adelantó que si ambos se clasifican a las semifinales, también deberán tener estos duelos en el mismo inmueble.

Cabe señalar que los “azules” deben enfrentarse al Waterhouse de Jamaica. Mientas que Olimpia se chocará ante Comunicaciones de Guatemala. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34mXKtc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...