Quioto desea regresar a Olimpia tras no ser tomado en cuenta con el Dynamo

1067 views

***Quioto debido a su bajo rendimiento ha quedado descartado de la convocatoria del entrenador Fabián Coito para los juegos amistosos contra Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Rommel Quioto no está entrenando con el primer equipo del Houston Dynamo, ya que no cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador Davy Arnaud debido a sus problemas de indisciplina deportiva que ha tenido.

Quioto ha sido suspendido en la MLS tras darle un peñetazo al tico Ronald Matarrita del New York City el pasado 8 de agosto y desde ese partido no ha vuelto a ser considerado; pues su antiguo entrenador, el colombiano Wilmer Cabrera, dijo públicamente que no le toleraría más indisciplina.

Según Diario Diez, el futbolista estaría en pláticas con Osman Madrid, para volver al Olimpia.

“Él tiene contrato y por eso no quiero hablar del tema”, dijo Madrid.

“Pero a él siempre le hemos deseado lo mejor, estamos muy pendientes y en lo que podamos ayudarles estamos atentos para hacerlo, ojalá que las cosas le salgan mejor, es un ser humano y a veces uno comete errores, es un buen profesional, ojalá recobre la titularidad, pero si viene trataremos de apoyarle para que se quede en el club”, agregó.

De igual forma, Quioto debido a su bajo rendimiento ha quedado descartado de la convocatoria del entrenador Fabián Coito para los juegos amistosos contra Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre.

El hondureño inició su carrera con el Vida de La Ceiba, pero fue con el Olimpia en 2014 que comenzó a crecer hasta ser considerado uno de los más explosivos delanteros que lo llevó a marcharse al Houston Dynamo y este año al finalizar el campeonato termina su vinculación en el equipo de Estados Unidos. GO/Honduduario

URL Corta: http://bit.ly/34caHpx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...