Tres nuevos ganadores de lotería fiscal del SAR se benefician con L.30 mil

827 views

*** Los sorteos se desarrollaron en lugares abiertos y con la presencia de la población local y se escogen a niños del público para que sean los encargados de sacar al azar los sobres ganadores.

Tegucigalpa, Honduras

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), declaró que con buenas expectativas se desarrolló el cuarto sorteo de la Lotería Fiscal durante el año 2019 en las ciudades de Trujillo, Choloma y Marcala, ganando 30 mil lempiras cada favorecido.

En esta ocasión en las tres jornadas de la Lotería Fiscal resultaron ganadores Bessy Digbiana Rivera Barrera, originaria de Sonaguera, Colón en sorteo de Trujillo; Luis Alonso Chow Lean de San Pedro Sula de Choloma, Cortés y Carlos Roberto Moreno de Tegucigalpa en Marcala, La Paz.

Según el SAR la modalidad del concurso consiste en introducir en un sobre con sus datos personales en la parte externa (nombre, dirección, teléfono), 5 facturas de compras en diferentes establecimientos comerciales, el que deben introducir en los buzones autorizados de la recaudadora de impuestos ubicados en diferentes zonas del país.

Con el fin de favorecer a la población de todo el país, todos los sorteos de la lotería fiscal se han realizado en las jurisdicciones de las tres direcciones regionales de la institución centro-sur, nor oriente y nor-occidente, por lo que en cada concurso ha resultados ganadores de diferentes sectores de Honduras. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/346cWuq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...