Hoy vence plazo para el pago de Bienes Inmuebles

715 views

***Hasta hoy 31 de agosto tienen los contribuyentes para realizar el pago de Bienes Inmuebles sin multas y recargaros.

Tegucigalpa,Honduras

Hoy vence el plazo para que los contribuyentes puedan hacer efectivo el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles y así poder evitar tener que pagar multas, recargos e intereses, que serán agregados a la mora a partir de mañana uno de septiembre.

Las oficinas de la gerencia de atención al ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la municipalidad, ubicadas en el centro de Tegucigalpa, están atendiendo en horario especial.

Asimismo, está habilitado el punto de atención del parque Central que atiende de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; el de City Mall, Mall Plaza Miraflores, Paiz del Mall Multiplaza y Walmart Las Cascadas, con un horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana y 7:00 de la noche. Además, pueden ser descargados de la página electrónica www.amdc.hn.

También los pagos los podrán realizar en diversas agencias bancarias autorizadas como Ficohsa, banco Atlántida, banco de Occidente, Bac Credomatic, Lafise, Ficensa, Banpaís, Banhcafé, Popular, Banco de los Trabajadores, Promérica, Davivienda y Banrural.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/34hz1WT